Ataca comando a Gendarmería que resguarda refresquera

Views: 165
Hombres armados atacaron a balazos a elementos de la Gendarmería que resguardan la Coca Cola en Ciudad Altamirano.

Chilpancingo, Gro.- Un comando a bordo de una camioneta atacó a balazos esta madrugada a elementos de la Gendarmería Nacional que resguardan las instalaciones de la empresa refresquera Coca-Cola en Ciudad Altamirano, región de la Tierra Caliente.

El Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que los federales respondieron a la agresión, sin que haya muertos, heridos ni detenidos.

Indicó que alrededor de 20 sujetos armados intentaron ingresar a las instalaciones de la empresa refresquera para incendiarlas.

Los agresores dejaron abandonada una camioneta Nissan Pick Up roja con placas HG-5682, del Estado de Guerrero, un arma corta, casquillos calibre 7.62 y varios envases de 600 milímetros llenos de gasolina.

Estos hechos ocurren luego que este martes hombres armados atacaron a varios trabajadores de Coca-Cola que vendían el producto afuera de las instalaciones de la compañía.

Ese día, FEMSA había decidido reiniciar las actividades de distribución de su producto luego que durante casi dos meses suspendió su venta por amenazas por parte de la delincuencia organizada.

Desde el 2014, la delincuencia organizada ha realizado ataques contra instalaciones de Coca Cola en Arcelia y Ciudad Altamirano.

Actualmente no vende su producto en nueve municipios de Tierra Caliente. Reforma y Agencias.

error: Content is protected !!