Mandemos a políticos a descansar sin pensión: El Bronco

Views: 188
Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, propuso enviar a todos los políticos a descansar a su casa, sin pensión, o mandarlos a Acapulco hasta que se reformen.

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, propuso enviar a todos los políticos a descansar a su casa, sin pensión, o mandarlos a Acapulco —con el perdón de los acapulqueños— y que regresen cuando se reformen.

Durante su participación en la 81 Convención Bancaria, el gobernador con licencia agregó que hay que devolver el poder a los ciudadanos como él lo hizo en Nuevo León al conformar un consejo que parece un gobierno paralelo, con ciudadanos y empresarios, y que opina en las obras públicas a realizarse.

“No debe ser el gobernante el que decida sino la suma de ciudadanos y empresarios. Ninguno tiene que decidir sin la opinión de ese consejo. Si llego a la Presidencia, formaré el Consejo México para que tengan los resultados positivos que hemos alcanzado en mi estado”.

El Bronco señaló que el gobierno necesita expertos y no políticos; volvió a ejemplificar la entidad que gobierna donde dijo haber nombrado a expertos que operan eficientemente la administración “y el único grillo es el gobernador”.

“Ahí están los datos en nuestra página para que vean cómo lo hicimos, nos apretamos el cinturón. Hay que quitar a todos los huevones del gobierno, quitar a las dependencias que no sirven, que son lastre y que se gastan el dinero de ustedes. Todo el dinero se lo están dando a Mead, a Anaya y a AMLO. A los independientes nos traen en la calle… ahí les encargo un préstamo a la palabra”.

Atajó que está en contra de los programas asistencialistas que solamente hacen que los gobernantes se crean Santa Claus, criticó que la pobreza extrema es usada como logotipo de políticos que usan recursos públicos en búsqueda de aplausos y propuso quitar tantos requisitos de los diputados que inventan tantas leyes que nadie las conoce.

“Yo no necesitaré trabajar 18 horas como dice Andrés Manuel para sentir que trabaja dos sexenios; no se necesita exagerar sino generar confianza. Soy enemigo asistencialista, mi mamá no sabe leer ni escribir y no recibió dinero público para que yo fuera a la universidad, vencí la pobreza sin programa de gobierno y soy el único aspirante que ha vencido la pobreza”.

A los banqueros les dijo que en sus manos están las decisiones del país y les pidió no subirse a una cerca para ver quién va arriba en las encuestas porque a final de cuentas quienes realmente mueven a México son los empresarios y no los gobernadores ni políticos. Esa es una frase que inventan los mueven el marketing perverso.

error: Content is protected !!