Jornada violenta en Acapulco: 12 muertos

Views: 257
En un día de violencia en Acapulco, se contabilizaron 12 muertos y el hallazgo de un cráneo.

Una nueva ola de violencia vivió Acapulco este jueves al registrarse diversos hechos delictivos en colonias populares con un saldo de 11 personas muertas a balazos —cuatro mujeres y siete hombres—, otro más fue hallado putrefacto en su vivienda y un cráneo encontrado en un basurero.

En la colonia Ruffo Figueroa, por la mañana se reportó el hallazgo de tres cadáveres —dos mujeres y un hombre— cuyos cuerpos tenían varios impactos de bala. Otro hombre más resultó gravemente lesionado y falleció horas más tarde en un hospital.

En un camino de terracería de La Testaruda a San Isidro Gallinero, otros dos hombres, atados de manos, fueron hallados sin vida. Ambos presentaban varios impactos de bala.

Otro hombre fue encontrado dentro de la cajuela de un vehículo en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del punto conocido como “La puñalada”

Otro más fue asesinado a balazos en el interior del sitio de taxis colectivos hacia Ayutla de los Libres, ubicado en la avenida Cuauhtémoc.

En otro hecho violento, un taxista y una pasajera fueron asesinados a balazos cuando circulaban sobre la avenida Granjas del fraccionamiento Mozimba. Ambos fueron interceptados por hombres desconocidos, a la altura del colegio “Naciones Unidas”, para ser asesinados a balazos.

La mañana de ayer un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un departamento en el condómino los “Otates” en el fraccionamiento Costa Azul, la víctima estaba desnuda y presentaba heridas producidas con un arma blanca, el cual estaba en estado de putrefacción.

Luego de permanecer cuatro días internada en un hospital de la ciudad, ayer murió la mujer que resultara herido en un ataque armado el pasado lunes en el sitio de taxis de rutas alimentadoras del fraccionamiento Costa Azul.

Además, unos niños se encontraron un cráneo dentro de un basurero en la unidad habitacional Infonavit El Coloso.

error: Content is protected !!