Detienen hombre con automóvil robado

Views: 177
Un hombre fue presentado por la policía estatal como detenido por posesión de vehículo con reporte de robo.

Chilpancingo, Gro.- Elementos de la policía estatal aseguraron en Zihuatanejo a una persona del sexo masculino luego de que fuera sorprendido en posesión de un vehículo del servicio público (taxi) con reporte de robo.

Oficiales que realizaban recorridos de prevención del delito por la colonia Centro instalaron un puesto de vigilancia sobre la avenida Paseo La Boquita, lugar en el que marcaron el alto al conductor de un taxi con número económico 0248, marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2017, color blanco, placas de circulación 49-41-FFG del estado de Guerrero.

Al realizar una revisión y consultar el estado legal del automóvil, este resultó con reporte de robo de fecha 22 de diciembre de 2017 en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE).

El conductor, identificado como Carlos “N”, de 34 años de edad, de ocupación taxista, traía consigo dos teléfonos celulares, una cartera con documentación personal y la cantidad de 4 mil 50 pesos en efectivo.

Por lo anterior, Carlos “N”, el vehículo, las pertenencias y el dinero fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de integrar la Carpeta de Investigación del caso; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

error: Content is protected !!