Detienen en Iguala a dos hombres armados

Views: 478

 

Chilpancingo, Gro.- En respuesta a una denuncia ciudadana al número de emergencias 911, policías estatales detuvieron ayer en Iguala a dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego calibre 22mm sin licencia para su portación y un revólver de juguete, quienes se desplazaban a bordo de una camioneta que también fue asegurada.

Tras recibir un reporte que, en la carretera Iguala-Chilpancingo a la altura de la colonia Floresta, se encontraban tres personas con armas de fuego a bordo de una camioneta tipo Van de color gris, oficiales de la Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda y localización de los sospechosos logrando ubicarlos a la altura de la colonia El Tomatal donde les marcaron el alto.

En el lugar se logró asegurar a dos de los tripulantes de una camioneta marca Honda, tipo Odissey, modelo 2001, color gris y número de serie 2HKRL18611H604884 logrando darse a la fuga un tercer sospechoso. Luego de realizarse una revisión al interior de la unidad motriz, fueron localizados debajo del asiento del copiloto un arma de fuego calibre 22mm, tipo revólver, abastecido con tres cartuchos útiles y un revólver de plástico; asimismo, sobre el asiento fue localizado un pasamontañas color negro.

Los dos hombres asegurados, identificados como Brayan “N” de 26 años de edad y Marco Antonio “N”, de 28, ambos con domicilio en la comunidad El Naranjo, municipio de Iguala, así como el arma de fuego, el pasamontañas, el vehículo y el arma de juguete, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para integrar la Carpeta de Investigación del caso. Se presentan sus fotografías con el objetivo de que, si son reconocidos como autores de otros delitos, los denuncien de manera anónima en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

error: Content is protected !!