Caen dos con droga y arma de fuego

Views: 262

Elementos del grupo táctico Centauro aseguraron en la madrugada de este miércoles a dos personas del sexo masculino luego de que fueran sorprendidos en posesión de presunta droga, un arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles.

Al realizar recorridos por la avenida Eje Central de la colonia Renacimiento, los policías y militares visualizaron a los tripulantes de un vehículo del servicio público (taxi), quienes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron evadirlos.

A la revisión, se obtuvo que José “N”, de 35 años de edad, quien manifestó ser el propietario de la unidad motriz, fue sorprendido en posesión de un arma corta, calibre 9 milímetros, modelo Súper y número de matrícula 828534, con un cargador metálico y 8 cartuchos útiles del mismo calibre.

Asimismo, bajo el asiento del conductor fue localizada una bolsa de plástico color amarillo con 50 envoltorios de papel periódico con hierba verde seca con las características propias de la marihuana.

El segundo asegurado, quien dijo llamarse Juan Carlos “N”, de 44 años, en la bolsa derecha del pantalón le localizaron 2 cargadores desabastecidos marca Cool, calibre 38 Súper y 22 cartuchos útiles calibre .223.

Por lo anterior, ambas personas, el armamento, la presunta droga y el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo con blanco, número económico 2403, placas de circulación 3403FFS y número de serie 3N1BEAB13VL000558, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de integrar la Carpeta de Investigación del caso.

Se muestra la fotografía de los dos hombres con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros delitos, los denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

error: Content is protected !!