Avances en orden; falta paz: Astudillo

Views: 145

Teloloapan, Gro.- Al hacer un balance de su administración, el gobernador Héctor Astudillo Flores señaló que se ha avanzado en el orden ya que las instituciones funcionan, están de pie y hay respuestas, pero admitió que falta avanzar más en la paz.

Añadió que el segundo año de gobierno no ha sido nada sencillo porque el estado de Guerrero ha pasado por circunstancias que han requerido que se vea a la entidad suriana con determinación y consistencia.

Astudillo Flores indicó que los problemas de Guerrero no son políticos pues la civilidad ha crecido y se puede convivir tal como lo ha hecho con el alcalde de extracción perredista, Robell Urióstegui.

De visita en este municipio, el gobernador ratificó su compromiso con esta población que tendrá, para diciembre, un nuevo rastro municipal que tendrá un costo de 14 millones de pesos y se concluirá el cuartel militar para que se sienta la presencia de la Sedena en esta zona guerrerense.

Otro de los temas en los que se comprometió fue analizar el proyecto económico para fortalecer el sistema de agua potable con el fin de abastecer del vital líquido de manera más eficiente a los ciudadanos de esta localidad tecampanera.

Por su parte, el alcalde Robell Urióstegui Patiño expresó su agradecimiento al gobernador del Estado por el apoyo que ha brindado al municipio en diversas obras como la construcción del rastro y el cuartel militar, obras que dan garantías de una mejor calidad de vida para los teloloapenses.

 

error: Content is protected !!