Lamenta Astudillo crimen de Ranferi: se compromete a hacer justicia

Views: 253

El gobernador Héctor Astudillo Flores lamentó el asesinato del exdirigente estatal del PRD, Ranferi Hernández Acevedo, y expresó su compromiso de perseguir, atrapar y castigar a los responsables del crimen ocurrido en la carretera Chilapa-Ahuacotzingo.

Desde el municipio de La Unión, donde entregó algunos apoyos a los habitantes de esa comunidad, el mandatario estatal aseguró que la violencia que se presente en todos los municipios de la entidad es preocupante.

Añadió que esa violencia detiene, lo mete en una dinámica especial; el gobernador del estado quisiera que todo estuviera en paz, que no sucedieran hechos violentos pero también entiende que enfrentar todas esas circunstancias y buscar hacer justicia pero ayer en Ahuacotzingo hubo un lamentable, reprobable y cobarde crimen: asesinaron a Ranferi Hernandez Acevedo y a su familia.

“Lamento mucho lo de Ranferi porque fue mi compañero diputado en el año de 1993; con Ranferi había una relación respetuosa y responsable. Recientemente platiqué con él en Chilpancingo. Envío mi más sentido pésame a todo el pueblo de Ahuacotzhingo y amigos de Ranferi, fue líder del PRD hace algunos años y no tengo otra determinación que expresar mi pésame y comprometerme para que los responsables sean juzgados y castigados como lo marca la ley”.

error: Content is protected !!